jueves, 26 de octubre de 2017

Mata “accidentalmente” a compañero mientras conducía a un prisionero

Moca.- Un raso de la policía murió después de que su compañero le propinara "accidentalmente" un disparo en el pecho cuando trasladaban un joven de 17 años al tribunal de menores de Moca y este intento fugarse.


Síguenos en Facebook

Según versiones, el hecho ocurrió porque supuestamente el prisionero Yedinson Nathanael Veras Martínez, residente en Guauci, se enteró de que conocía los medios de coerción en el tribunal de menores, que estaba acusado de golpear como Awilda Santos, por lo que intento fugarse.

Según el informe preliminar de la policía, mientras Veras Martínez se encontraba en la sala de espera del tribunal de menores, en un desierto emprendió la huida, siendo alcanzado por los rasos Luis Manuel Díaz Batista y Carlos Ernesto Moreno.

La policía informó que Díaz Batista no se percató de que el arma del reglamento de su compañero estaba siendo manipulada y trató de engancharsela en el cuello debajo del chaleco antibalas, que ocasionó una herida por impacto de bala de gravedad en el cuello.

De inmediato, el raso herido fue llevado al Centro Materno Infantil y Especialidades Médico Méndez, en Moca, donde recibió atenciones primarias, y de ahí fue trasladado a una ambulancia hacia el Hospital Metropolitano de Santiago (Homs), pero este falleció mientras recibía atenciones.

El caso se encuentra bajo investigación.

Share This

0 comentarios: