Síguenos en Facebook
En la ciudad estadounidense de San Antonio, Texas, una madre se llevó la peor parte de las sorpresas cuando por pura casualidad se encontró, en la tableta de un amigo cercano de su familia, un video y fotos en la que se dejó ver la violación de su hija de 7 años.
Su descubrimiento se produjo el domingo pasado. El agresor fue identificado como José Trinidad González, de 35 años, y se encuentra bajo un alto cargo de asalto sexual agravado de un menor y posesión de pornografía infantil, informó el portal Mi San Antonio.
Luego, la madre decidió ver en qué tipo de juegos se entretenían sus hijos y, por supuesto, abrió en la tableta el archivo de fotos eliminadas. Entonces, se encontró con una fotografía de los genitales de su hija y descubrió un video en el que el sujeto abusaba sexualmente de ella, indicaron las autoridades.
La mujer denunció al agresor, que fue arrestado y encarcelado en la prisión del condado de Bexar. Para ser juzgado en la libertad, tendrá que pagar una fianza de 150.000 dólares.
Categories:
abusó sexual
internacionales
0 comentarios: