Síguenos en Facebook
Kirsi Figueroa, quien reside en el barrio La Florida, cuenta que se vio obligada a salir de su casa con sus hijos, de tres años y un año de edad en el río que ya está representado por la estructura de la vivienda .
En tanto que Kirsis Figueroa, de la misma barriada, dice que prefirió albergarse en el polideportivo junto a sus hijos de dos años y ocho meses consecutivos, a pesar de que no tiene las más mínimas condiciones, sus vidas antes que los bienes materiales.
El grupo en el que hay 13 adultos que se alimentan de la noche con pan y refrescos que los fue suministrados por los miembros de la Defensa Civil y disponer de un paseo por la noche acostados sobre sábanas, toallas y prendas de vestir que pudieron llevar al albergue.
Aunque con pocas esperanzas de que eso suceda, dicen esperar que al menos en el transcurso de la noche el lleven colchones y frazadas para combatir el frío del lugar que tiene muchas partes por donde penetra la brisa asociada al huracán María, que ya empezado sentirse por esta tarde
Categories:
huracán María
República Dominicana
0 comentarios: