miércoles, 24 de marzo de 2021

Mata a puñaladas a su abuelo, luego le corta las orejas y las guarda en el bolsillo

Un hombre de Florida confesó a la policía que asesinó brutalmente a su abuelo con un bate de béisbol y un cuchillo, y luego le entregó a la policía las orejas cortadas al muerto.


Cuando las autoridades llegaron a la casa de Ronal Wells Sr., de 77 años, fueron recibidos por un hombre de 30 años llamado Kolby Parker, que estaba en el porche con el cadáver ensangrentado de Wells a su lado. El anciano no respondió y fue declarado muerto en el lugar.

Parker inicialmente les dijo a las autoridades que era hijo de Wells y que después de fumar marihuana, los dos pelearon cuando Wells de repente "lo atacó" con un cuchillo.

Parker dijo que estaba "muerto de miedo" y que no tenía más remedio que usar fuerza letal en respuesta, según The Orlando Sentinel.

"Acabo de tener un veterano de Vietnam que me atacó, y tuve que defenderme, y simplemente se salió de control", dijo Parker. "Él está muerto. Me atacaron. Tuve que defenderme ".



Parker dijo que apuñaló a Wells "en el corazón" cuatro veces. Los investigadores también encontraron que uno de los antebrazos del hombre mayor estaba ensangrentado y había sido parcialmente "desguazado", lo que significa que le habían quitado la piel. Más tarde, los investigadores encontraron un santuario con orejas humanas de plástico ensangrentadas en la habitación de Parker, según la declaración jurada.

"El carnicero de la familia", decía un delantal que colgaba sobre esta colección.

La policía determinó rápidamente que la historia de Parker estaba al menos parcialmente equivocada. Resultó que Wells no era su padre, sino su abuelo. Confundidos, los agentes palmearon a Parker y sintieron algo "suave al tacto pero firme" en su bolsillo.

Luego, Parker metió la mano en el bolsillo y sacó dos orejas humanas.

“Ronny y Ronny Jr., aquí mismo”, dijo.


Parker luego conversó con bastante calma con los oficiales antes de pedirle a uno de ellos su arma. "¿Puedo tener tu arma?" preguntó, como se ve en las imágenes de la cámara corporal.

Parker se volvió violento y arremetió contra las armas de los oficiales. Siguió una escaramuza, durante la cual Parker golpeó, pateó y dio un cabezazo a los agentes. Finalmente, uno de los agentes usó su Taser en Parker.

Una vez en la comisaría, Parker cambió su historia. Dijo a los oficiales que golpeó a Wells con un bate de béisbol de aluminio y luego apuñaló a Wells en el pecho y el cuello con un cuchillo de carnicero. Luego usó el cuchillo para cortarle las orejas al hombre.

En cuanto a por qué Parker cometió este espeluznante crimen en primer lugar, aparentemente estaba convencido de que su abuelo había vivido lo suficiente y era simplemente el momento de estar al lado de su difunta esposa.

"Kolby le dijo que quería que su abuelo estuviera con su abuela fallecida y que era el momento de irse", decía la declaración jurada.


También afirmó que la marihuana que los dos habían compartido "puede haber estado mezclada" con otra droga.

Inicialmente, Parker fue llevado al Hospital AdventHealth Waterman en Tavares para recibir tratamiento, y luego fue ingresado en la cárcel del condado de Lake. Actualmente se encuentra detenido allí sin derecho a fianza y rechazó su derecho a un defensor público.

Sin embargo, esta no fue la primera vez que Parker tuvo problemas con la ley: fue arrestado en Florida en 2019 por hurto mayor, según los registros públicos. Sin embargo, ninguno de sus registros de arrestos anteriores indicaba que pudiera pasar de un gran robo al asesinato de su propio abuelo.

Tal como están las cosas, Kolby Parker ha sido acusado de un cargo de asesinato en segundo grado, así como de dos cargos de agresión a un agente de la ley y resistencia al arresto. Está programado para ser procesado el 5 de abril.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Share This

0 comentarios: