miércoles, 24 de marzo de 2021

Nurset Gokcecaka "Salt Bae" un carnicero como ninguno

¡Su forma de salar la carne lo ha impulsado al rango de celebridad internacional! ¡Nusret Gökçe, carnicero-restaurador turco está sacudiendo el lienzo contra las tendencias totalmente vegetales!

Nusret Gökçe comenzó a trabajar en un puesto de carne en el mercado de Estambul a la edad de 13 años, ahora es dueño de 6 restaurantes especializados en carne a la parrilla repartidos por Turquía y los Emiratos Árabes Unidos.
Eres vegetariano, no te gusta la carne, ¡pero te gustan los hombres! ¡Abre los ojos, este carnicero hará que la ames!
Nusret Gökçe ahora es conocido en todo el mundo por su relación con el producto, pero también con los animales, ¡de los que solo él tiene el secreto!
Pero Nusret Gökçe es sobre todo un chico guapo, romántico, atlético con aspecto de rufián, un pachá, que enciende a un gran público femenino con el único objetivo de convertirlo en buena comida… Está acostumbrado a que lo fotografíen acompañado de guapas jovencitas. damas pero nunca se separa de su cuchillo.
El chef está ansioso por mudarse a Mount Street en el distrito de Mayfair el próximo año, por lo que haría su debut en Londres, no con un Steakhouse en Knightsbridge como ha informado ampliamente la prensa, sino con un restaurante de hamburguesas. Nusr-Et Burger abriría dentro del próximo año.
El famoso chef seguido por 23,7 millones de seguidores en Instagram no tendrá problemas para llenar su nuevo restaurante en Londres, estará ubicado en la mejor zona de Londres no muy lejos de la marisquería de Scott, el famoso The Connaught Hotel y la boutique Christian Louboutin. . Esta es la calle en el corazón del barrio más rico de Londres.
Un portavoz del chef Salt Bea confirmó hace unos días que el grupo abrirá una hamburguesería en Londres. El chef ha abierto su primer restaurante Burger en Dubai, uno que también abrirá en Nueva York, pero por ahora el proyecto parece estar paralizado.

Desde hace unas semanas, el chef ha empezado a crear vídeos en torno a estas hamburguesas, impresionantes por su tamaño, volumen y la grasa resultante, no muy lejos de la comida chatarra. Sin apartarse de su aspecto habitual, la ropa pegada al cuerpo dejando al descubierto sus formas musculosas (siempre con camiseta blanca) y por supuesto unas gafas de sol apuntando a su nariz, una puesta en escena bien engrasada que suele acabar con un charqui salado del que tiene el secreto.

En total, el Chef Gökçe opera 12 asadores y cuatro restaurantes de hamburguesas, tres de los cuales están en Estambul. Su imperio de restaurantes no está exento de controversias: hasta 200 empleados pueden demandar legalmente a su restaurante de carnes de Miami por falta de pago, horas extra. Su restaurante de Nueva York tuvo que enfrentar una demanda similar. 
El chef también ha sido muy criticado por haber servido al dictador venezolano Nicolás Maduro, pero también por tocar la carne directamente sin guantes de comida (ya que a menudo usa guantes negros). También es criticado a menudo por su imagen de la cocina grasosa, las porciones gigantescas y su forma de tratar la carne animal como un artilugio.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Share This

0 comentarios: